Sunday, January 19, 2014

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio en relación al fallecimiento de Nidia Villegas.


La Organización de Venezolanos Perseguidos políticos en el Exilio (Veppex) expresa su profundo dolor y pesar por el fallecimiento de la valiente luchadora y dirigente venezolana Nidia Villegas, hecho ocurrido el día de hoy en la ciudad de Miami.
Nidia Villegas, quien se desempeño como Ministro de Agricultura y Cría en el periodo presidencial de Luis Herrera Campins, era militante del partido Copei y formaba parte de la mesa de la unidad democrática de Miami, desde donde siempre impulso la lucha por recuperar la democracia en Venezuela y el fortalecimiento de una plataforma unitaria que permitiese enfrentar con éxito y derrotar a los revolucionarios que hoy en día destruyen al país.
Nidia Villegas fue una gran amiga de nuestra organización y siempre la recordaremos con mucho cariño, porque fue una gran patriota.
Elevaremos una oración al Dios Todopoderoso para que la reciba en su seno y expresamos nuestra mas sentido pésame a sus familiares y amigos.

José Antonio Colina Pulido.
Presidente de veppex y responsable de la Junta Patriotica en el Exterior.

Henry Clement.
Vice-Presidente de Veppex.

Janet Gonazalez.
Directora de Veppex-Usa .

En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment